Entradas populares

martes, 15 de noviembre de 2011

Con respecto al tiempo...


A estas alturas del año, siempre me parece que todo ha pasado tan rápido! y pienso en lo que he vivido hacia atrás y en cómo deseé en algún momento llegar a este punto pronto, porque lo que vivía en otra ocasión pudo haber sido doloroso, triste, agobiante, difícil, en fin.
Todos los días ando en bici y a veces, estoy realmente cansada y pienso en la distancia que me queda para llegar a casa y me digo "Ay Dios! Cómo voy a llegar hasta allá" y me subo y comienzo a pedalear, y mientras avanzo, no siempre dejo de sentirme así, agotada, disfruto de lo que veo, pero no entiendo cómo mis pies siguen avanzo siendo que de verdad a veces creo que ya no puedo más. Y es así, hasta que llego a un camino conocido y sé que para llegar a casa falta poco, ahí es como si el agotamiento desapareciera y mis fuerzas se renovaran y cuando estoy finalmente en casa, todo lo que pasé y pensé para llegar a ella, no importa mucho, porque ya estoy donde quería!
Con respecto al tiempo y las cosas que uno vive para llegar a cierto punto en la vida, me parece que es igual, porque no importa qué tan difícil pueda ser lo que estás viviendo ahora, en algún momento pasará y cuando mires hacia atrás, notarás que ha pasado tan rápido! Por más que hayan sido meses, años, días o quizá sólo una horas, si tienes claro a dónde vas, una vez que estés allí todo hacia atrás habrá valido la pena.
Ahora bien, pensaba en esto también aplicándolo a la eternidad. ¿Para qué vivo ahora? Deseo en algún momento disfrutar de lo eterno, de estar con Dios y si es así, todo lo que suceda en esta vida, es para llegar a ese punto, a mi casa en los cielos. Muchas veces me sentiré mal, y no sabré cómo es que estoy avanzando, el camino me parecerá agobiante, recobraré fuerzas cuando vea* que estoy cerca y todo, absolutamente todo en algún momento, habrá valido la pena si estoy con Él eternamente.

*Con “ver”, me refiero a un ver que no es con los ojos ;)