Entradas populares

jueves, 11 de febrero de 2010

El hombre de piedra


El hombre de piedra cree ser fuerte, porque su corazón está duro, a él nada le afecta y nadie puede quebrantarlo. Orgulloso mira cómo ni las aves se le acercan, por temor a su poder. Pero el hombre de piedra no sabe que en realidad no es fuerte, sino más bien, él sólo se ha vuelto insensible. A él no pueden romperle el corazón, porque evita toda clase de sentimientos.
Entre hombre y piedra, cada día más piedra, él mira con recelo a cada ser que se le cruza. En sus pies dejó las emociones, para exaltar sus pensamientos y llevarlos a lo sumo. Él observa y analiza cada situación con cuidado, no vaya a ser que finalmente ocurra aquello que tanto teme… la desestructuralización de su mundo.

2 comentarios:

  1. Todo ser humano debe pasar por momentos como el hombre de piedra descrito. Para mantenerse haciendo algo durante mucho tiempo, sin volverse loco, el ser humano necesita transformarse en piedra muchas veces, lo grandioso es esa desestructuralización, el caos, la destrucción de todo lo que hizo antes, y la creatividad que deviene posterior.

    ResponderEliminar
  2. kiero ser un hombre de piedra en estos momentos ....

    P.A.N.C.H.O

    ResponderEliminar