Entradas populares

sábado, 15 de enero de 2011

Dia 1 en Kenya (11/01/11)

Llegue a Nairobi alrededor de las 8pm. Me sentia super cansada, porque no habia dormido los dos dias anteriores. La hermana de Mary me fue a buscar al aeropuerto. Las dos primeras palabras que se me vienieron a la mente fueron “Desorden” y “Oscuridad” porque no hay luz en las calles y todo parece un caos.

Al llegar a casa me recibio Leann, otra misionera. Me explico algunas cosas que haremos mañana y me dijo que podia contar con ella ante cualquier duda. Despues de darme una ducha, no hare nada mas que dormir.

*Nota adicional: el aeropuerto se Sao Paulo parecia un aeropueerto fantasma, me asuste un monton, porque tuve que esperar horas ahi para tomar mi avion a Sudafrica y no tenia a quien preguntarle a donde debia ir… cuack!!

*Nota Adicional 2: Estoy super agradecida de toda la gente que esta orando por mi, en general tuve un buen viaje, y llegue super bien a Kenya. Mis saludos a todos! (No tengo tildes!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario