Entradas populares

sábado, 15 de enero de 2011

Dia 3 en Kenya (13/01/11)

Desperte alrededor de las 2.30 am. No pude seguir durmiendo despues, porque hacia mucho. Me levante a eso de las 8 para tomar desayuno e ir a dejar a los chicos a la escuela con Leann.

Este dia fue mucho mas entretenido. Conoci a todo el colegio y estuve con la gente de CHE. En CHE estuvimos aprendiendo a usar un cubo para evangelizar. Tambien Leann y yo estuvimos preparando una clase de nutricion para los chicos de 5-8 y 9-14 años. Dentro de las proximas semanas se enseñara a las mujeres de Mathare metodos de prevencion del SIDA/VIH. Timothy necesitaba a alguien para hacer la demostracion de como se usa el condon femenino y nadie queria hacerlo, asi que me ofreci. Creo que mañana me enseñara y asi podre mostrarle despues a las mujeres aqui.

Al volver a casa jugue con los niños baloncesto, fultbol y al emboque (si, traje uno jajajaj), fue super divertido.

*Nota Adicional: Alguien me dio un libro para aprender Swahili, ahora se mas de 20 palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario