Entradas populares

martes, 18 de enero de 2011

Dia 6 (16/01/11)

Fuimos a una iglesia esta mañana ubicada en Kosovo, Mathare. Me gusto mucho, aunque no podia cantar, no solo porque no me supiera las canciones, sino porque ademas, eran en swahili. Nos presentamos en la iglesia y Mary dijo que yo estaba aprendiendo swahili muy rapido, asi que me pidio decir algo en ese idioma, entonces me presenté y saludé (fue bueno).

Me gusta la musica en la iglesia, me siento como en una fiesta africana, porque puedes ver a todos disfrutando de la alabanza.

La predica de hoy fue en ingles y trataba de lo que nos espera en el cielo y de lo que debemos hacer en la tierra, aprovechar nuestro tiempo para las buenas obras y ayudar a todos nuestros hermanos, incluso los mas pequeños. Me gusta este tema.

Durante la tarde estuve leyendo sobre Kenya, la biblia y practicando mi swahili. Tambien fuimos yo y Leann a Village Market para tomar un cafe y conversar.

En la noche estuve enseñandole a Victory y Faith a jugar ajedrez y a bailar. Fue divertido.

Hoy llegue una nueva interna, su nombre es Rachel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario