Entradas populares

martes, 18 de enero de 2011

Dia 8 (18/01/11)

Este dia fue increible!

Hoy me toco trabajar en "Social work" asi que estuve en CHE y fui a visitar a las familias de los niños del colegio en Pangani, Mathare. Habia dicho antes, que Kiamaiko era super feo, pero creo que este lugar es peor, porque no solo hay todo lo que dije antes (casas pequeñas hechas de lata, suciedad, niños jugando en la basura, etc) sino que ademas, hay aguas estancadas, y el olor en algunas partes es insoportable. De verdad tuve que pedir a Dios que se me quitaran las arcadas... como sea, la gente es amable. Mientras caminaba por la calle me gritaron "mzungu" pero la verdad es que no soy un mzungu (gente blanca). Otra persona dijo que soy china jajaja. Lo mejor fue, que los niños me saludaban y corrian a abrazarme y besaban mis manos y brazos y no me dejaban avanzar, fue emocionante, porque pense en Jesus e imaginaba que cuando el estaba aqui los niños corrian de esa forma para estar cerca de el.

Despues de visitar familias, estuve aprendiendo mas swahili (ahora tengo una Biblia en swahili y puedo orar y crear frases).

Me fui al medio dia al baño, pero la verdad es que me quede en una clase enseñando español y le enseñe a los niños de la clase 4-amarillo, una cancion que recordaba de la iglesia y ellos me enseñaron una cancion en swahili (que ahora no recuerdo), pero fue bkn! y cuando estaba volviendo a CHE, un profesor me saludo y me invito a su clase y entonces estuve ahora, enseñando español tambien y pregunte al profe si podia enseñarle ajedrez a los chicos y me dijo que si!! pero necesito encontrar un tablero primero.... Puedo volver a esa clase (la 3-purpura) cada dia entre 2.00 y 3.10 pm... bkn? Si!!!

*Nota Adicional: Mi estomago esta mucho mejor, Leann me dio medicina para el :D

1 comentario:

  1. :D me gusta todo lo que haces es genial, me gusta leer tus historias y como cada día progresas en todo, me gusta ver que estas feliz, te quiero, mucho saludos y cariño que sigas muy bien !!!!!

    TE REQUIERO XD LINDA

    ResponderEliminar